INDUPROC

NOVEDADES

La carrera de Ingeniería Química cumplió 100 años en nuestra Facultad. (diciembre 11, 2014)

Una de las primeras carreras creadas en la Universidad fue la de la Ingeniería Química, que con la Universidad y Facultad cumplió 100 años de vida.

Para conmemorar este evento, los docentes de la carrera, nucleados en el Departamento de Ingeniería de Procesos y Gestión Industrial colocaron una placa conmemorativa.

Bautismo 2014 en Ingeniería Química.   (noviembre 25, 2014)

El  sábado 22 de noviembre en el ala norte de la Facultad tuvo lugar el tradicional Bautimo de los ingresante en 2014 a Ingeniería Química con la participación de más de 200 alumnos y numerosos docentes y egresados.

Reuniones de la Comisión de Prácticas.   (noviembre 14, 2014)

Las  últimas reuniones de la Comisión de Prácticas de Fábrica de este año serán los días

04 de diciembre

Se atenderá en la Oficina de Dirección de Carrera (Box 4-4-27), a las 16.00 hs. No se olvide de consultar la normativa en este mismo sitio.

Reunión de Directivos de Carreras de Ingeniería Química de la República Argentina. (octubre 28, 2014)

El Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional del Chaco Austral fue sede, los días 23 y 24 de octubre, de la 3er. Reunión Plenaria Ordinaria del Consejo de Directivos de Carreras de Ingeniería Química de la República Argentina (CODIQ). Con la presencia de representantes de quince Unidades Académicas del país, en las que se desarrolla la Carrera de Ingeniería Química, se realizó durante los dos días un importante trabajo en el marco de las Comisiones de Plan de Estudios, de Recursos Humanos y de Relaciones Interinstitucionales. El análisis de los alcances del título de ingeniero químico constituyó uno de los temas centrales de la reunión, así como la armonización de estándares con miras a los próximos procesos de acreditación.

EVENTOS

10th European Congress of Chemical Engineering. Niza, Francia, octubre de 2015.  http://www.ecce2015.eu/

10th World Congress of Chemical Engineering 2017. Barcelona, España, octubre de 2017. http://www.wcce10.org/

.