INDUPROC

Reunión de Claustro de la carrera (diciembre 05, 2016)

Se ha convocado a una Reunión de Claustro a realizarse en el Gabinete de Informática del Departamento de Ingeniería de Procesos y Gestión Industrial (Block 4 - 1º Piso) el próximo LUNES 12 de diciembre a las 11.00 hs.

Los temas a tratar son:

- Nuevo Reglamento de Trabajo Final

- Modificación del Plan de Estudios

Nuevo reglamento de Trabajo Final (diciembre 02, 2016)

Está en vigencia el nuevo Reglamento de Trabajo Final.  Puede bajarlo desde AQUÍ.

Bautismo de Ingeniería Química (noviembre 09, 2016)

El sábado 5 de noviembre  tuvo lugar el Bautismo de Ingeniería Química . Nuestra bienvenida a los ingresantes.

Bautismo de Ingeniería Química (octubre 03, 2016)

El tradicional  Bautismo de Ingeniería Química  tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre   en el ala norte, Frente a Planta Piloto de Ingeniería Química.

Comisión de Prácticas - Reuniones (agosto 23, 2016)

Los días de atención de alumnos de Comisión de Prácticas de Fábrica  para el segundo cuatrimestre es el siguiente:

Se atenderá de 15.00 a 16.30 hs. en el Box 4-4-27.

Comisión de Prácticas de Fábrica (agosto 19, 2016)

Ha sido designada la  Comisión de Prácticas de Fábrica  para el período 2016-2018 y está integrada por los profesores:

Ing. Rolando A. Saba

Ing. Alejandro R. Álvarez

Ing. Silvia C. Sáez

La primera reunión del cuatrimestre será el lunes  22 a hs. 15.00 en el Box 4-4-27.

Día del Ingeniero Químico (Julio 01, 2016)

El día 1 de Julio se celebra el Día del Ingeniero Químico por un equívoco. El 1 de Julio de 1920 se dictó la primera clase en la Facultad de Ingeniería Química de Santa Fe - UNL,  Facultad que se creía que fue la primera en toda América (fuera de USA) que dictó la carrera y otorgó el primer título de ingeniero químico en Argentina y Latinoamérica. Los registros de la Universidad Nacional de Tucumán muestran que en 1919, José Ignacio Díaz Romero egresó de la UNT como Ingeniero Químico junto a cinco compañeros de carrera.

De todos modos, saludos a todos los Ingenieros Químicos y de paso a los que se preparan para serlo.

Nuevo Director de Carrera (Julio 01, 2016)

Se encuentra aen funciones  partir de esta fecha el nuevo Director de Carrera Dr. Humberto Heluane  y junto con la  Comisión Académica designada por Res 0677-2016.

EVENTOS

10th World Congress of Chemical Engineering 2017. Barcelona, España, octubre de 2017. http://www.wcce10.org/

.