INDUPROC

Comisión de Prácticas. Reuniones  (agosto 21, 2014)

11 de setiembre

25 de setiembre

Se atenderá en la Oficina de Dirección de Carrera (Box 4-4-27), a las 16.00 hs. No se olvide de consultar la normativa en este mismo sitio.

Acreditación de la carrera (mayo 11, 2014)

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria CONEAU  acredtitó la carrera de Ingeniería Química por seis años.

Puede consultar la  Resolución de acreditación AQUÍ.

Reuniones de la Comisión de Prácticas de Fábrica (mayo 11, 2014)

15 de mayo

29 de mayo

Comenzaron las Jornadas Regionales de Alumnos de I. Química  (abril 23, 2014)

Con un acto en el Auditorium de la Facultad se iniciaron las Jornadas Regionales de Alumnos de Ingeniería Química Jo.Re.IQ.  organizadas por los alumnos del ATEIQ.

La apertura estuvo a cargo de la presidenta del ATEIQ y con posterioridad se desarrollaron dos conferencias plenarias a cargo de los Ings. Marcos Golato yJonathan Wheeler.

Fallecimento de la Dra. María Luisa Genta  (abril 22, 2014)

Falleció la Dra. María Luisa Genta, Profesora Titular, perteneciente al Claustro de Profesores de la carrera de Ingeniería Química.  Nuestro recuerdo y agradecimiento por su dedicación a la formación de ingenieros químicos en nuestra universidad.

Comisión de Prácticas. Reuniones  (abril 07, 2014)

16 de abril

30 de abril

Cambios en correlativas de orden (marzo 31, 2014)

Por Resolución 0127-2014 de Consejo Directivo, se introdujeron cambios en algunas correlativas de contenidos. La nueva tabla reemplaza a la anteior.

Evaluación del  Plan de Estudios (febrero 20, 2013)

Esta comenzando la Etapa  4 de la evaluación del Plan de Estudios que consiste en la valoración de las asignaturas específicas en grupos temáticos. Para iniciar esta actividad se invita a todos los docentes a una reunión el martes 25 de febrero, de 9.00 a 10.30 hs., en el Gabinete de Informática del DIPyGI.

Comisión de Prácticas. Reuniones  (febrero 14, 2014)

27 de febrero

13 de marzo

27 de marzo

Se atenderá en la Oficina de Dirección de Carrera (Box 4-4-27), a las  15.00 horas. No se olvide de consultar la normativa en este mismo sitio.

Evaluación del Plan de Estudios (febrero 13, 2014)

En diciembre se concluyó la etapa de autoevaluación individual. En estos momentos, la Comisión Académica se apresta a inciar las Tareas 4 y 5 de evaluación de materias consideradas en grupos temáticos.

EVENTOS

IXXVII Congreso Interamericano de Ingeniería Química. 22 a 24 Septiembre de 2014,  Cartagena de Indias, Colombia. http://ciiq.co/acerca__del_evento/59/

II Congreso Argentino de Ingeniería. San Miguel de Tucumán, 17 al 19 de septiembre de 2014.

AADECA 2014 – Semana del Control Automático.  27 al 29 de Octubre de 2014. http://www.aadeca.org

.