INDUPROC

Elecciones 2016 (Mayo 02, 2016)

Quedó constituido el Claustro Docente de la carrera de Ingeniería Química que deberá elegir las autoridades de la carrera el próximo mes de junio. Puede consultar en avisadores del Departamento de Ingeniería de Procesos y Gestión Industrial o haciendo click AQUÍ.

Elecciones 2016 (abril 21, 2016)

La Comisión Académica decidió que las elecciones para renovar sus miembros y el director de carrera se realicen en la semana del 6 al 10 de junio. En la primera semana de mayo se publicarán los padrones de los docentes y en junio las de los estudiantes.

Comisión de Prácticas de Fábrica (marzo 31, 2016)

La Comisión de Prácticas de Fábrica  atenderá a los alumnos los siguientes días durante el primer cuatrimestre:

Se atenderá en la Oficina de Dirección de Carrera (Box 4-4-27), a las 16.00 hs.  Deberá consultar previamente la normativa disponible en este mismo sitio.

Intercambio Internacional Programa ESCALA Estudiantil de AUGM (marzo 22, 2016)

Desde el día 21 de marzo hasta el 15 de abril estará abierta la convocatoria para el Programa Escala Estudiantil de grado de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) para el 2º semestre de 2016.

Pueden postularse a la beca, estudiantes de Ing. Química para cursar estudios en la Universidad de Minas Gerais.

La información y el formulario de inscripción está  disponible en la página web de RRII de la UNT http://www.internacionales.unt.edu.ar/

Comisión de Prácticas de Fábrica. (febrero 13, 2016)

Las  reuniones de la Comisión de Prácticas de Fábrica  serán los días:

Se atenderá como es costumbre en la Oficina de Dirección de Carrera (Box 4-4-27), a las 16.00 hs.  No se olvide de consultar la normativa en este mismo sitio.

Primera reunión de la Comisión Académica. (febrero 12, 2016)

La primera reunión ordinaria del año de la Comisión Académica  será el día 19 de febrero a hs. 9.30 en la Sala de Profesores del Departamento de Ingeniería de Procesos y Gestión Industrial.

.

Comisión de Proyecto y Diseño. (diciembre 01, 2015)

La  últimas reunión de este año de la Comisión de Proyecto y Diseño  será el día 04 de diciembre a hs. 9.00. Última oportunidad por este año de presentar planes de trabajo y solicitud de tribunales de evaluación.

.

Comisión de Prácticas de Fábrica. (octubre 30, 2015)

Las  últimas reuniones de este año de la Comisión de Prácticas de Fábrica  serán los días:

09 de diciembre

WEEF & GEDC 2016. (Octubre 29, 2015)

Foro mundial de enseñanza de la ingeniería con el lema "Engeneering Education for Smart Society". Puede informarse en   http://www.weef-gedc2016.org/

Comisión de Prácticas de Fábrica. (setiembre 01, 2015)

Las  próximas reuniones de la Comisión de Prácticas de Fábrica  serán los días:

03 de setiembre

17 de setiembre

01 de octubre

15 de octubre

29 de octubre

Se atenderá en la Oficina de Dirección de Carrera (Box 4-4-27), a las 16.00 hs.  Consulte la normativa en este mismo sitio.

Elección de representantes de alumnos en la Comisión Académica. (junio 11, 2015)

Se convoca a todos los alumnos que hayan completado el 50 % de la carrera a la elección de representantes en la Comisión Académica. La elección se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de junio de 9.00 a 13.00 en la Secretaría del Departamento de Ingeniería de Procesos y Gestión Industrial. Puede consultar AQUÍ el PADRÓN.

WEEF & GEDC 2016.

The World Engineering Education Forum & The Global Engineering Deans Council, Seúl noviembre de 2016

10th World Congress of Chemical Engineering 2017. Barcelona, España, octubre de 2017. http://www.wcce10.org/